He escuchado muchas veces la plabra: siempre yo, nunca pensé que eso fuera posible en una relación. Una relación es algo entre dos personas, por lo tanto, las dos tienen que poner de su parte. El problema está cuando solo es una persona la que pone de su parte, en ese momento, uno de los hilos que sostiene esa relación se desgasta y se acaba fracturando y cuesta mucho volver a unir las do partes, sin que se note esa fractura.

Una relación se vasa en dos personas, si un de ellas falla, todo de va a la mierda.
Estoy harta de ser siempre yo la que se coma los marrones, la que se lleve siempre la peor parte, la que siempre tenga que hacer todo lo posible para que esto salga a flote y no se hunda, la que aunque esté cansada de ir siempre a ti, siga yendo... No soy una persona de decir te quiero, soy de demostrarlo.
Pero ya estoy cansada de demostrar, ahora te toca a ti, ahora vas a tener que ser tú el que se coma los marrones, el que se lleve la peor parte, el que tenga que hacer lo posible para que esto salga a flote, el que esté cansado de venir ami pero aun así, siga viniendo...
Lo siento, pero... ya no lo soporto más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario