Seguidores

Abuelo.



Todos nacemos para morir algún día ... pero para eso ¿por qué nacemos?
Nadie se acurda de el día en que nació, dicen que es un día muy bonito y especial, pero en realidad desde ese día, tienes fijado la fecha de tu muerte... Todos tus familiares van a visitarte al hospital, a ti y a tu madre... dicen: ¡OH! que niño/a mas bonito, vosotros los padres sois muy afortunados, es una gran alegría tener a un bebe en casa... pero no es verdad!
La gente nace, ¿para qué?...
Desde que naces tienes un destino:
1º estudiar.
2º trabajar.
3º morir.
¿Para que hay que hacer tantas cosas en a vida si al fin y al cabo todas y cada una de ellas acaban perdidas?
Hay que estudiar para saber cosas y poder trabajar en el día de mañana, ser alguien importante del que tus padres, abuelos, hermanos, tíos... estén orgullosos, pero todo acaba algún día y ¿QUE QUEDA? ¡NADA!
Cuando la gente muere va al "cielo", un lugar a donde se va cuando mueres, donde no te tienes que preocupar por nada, donde los dolores no existen, donde te encuentras con otros familiares que han fallecido anterior a ti.... pero ... ¿que pasan con los que no han fallecido, con toda esa gente que ha estado contigo siempre que los has necesitado, que te han ayudado? ¿QUÉ PASA CON ELLOS?
Cuando la gente muere deja lagrimas, dolor, desesperación soledad, NADA.... eso es lo que realmente deja alguien cuando muere ... para eso estamos destinados a nacer.... para MORIR.
He pasado contigo los mejores momentos de mi vida, desde pequeña aguantabas mis rabietas, gracias, gritos, abrazos... y te doy las GRACIAS por ello... De pequeña solo te veía una vez a la semana... los demás días me los pasaba esperando ese Sábado en el que nos veíamos, en que me iba contigo al parque y me empujabas en los columpios siempre alto, ¡mas alto!, donde me tirabas por el tobogán y me llevabas a comprar golosinas al quiosco.
Siempre he dicho que eras mi favorito... porque cada vez que me preguntaban por ti, me acordaba de todos y cada uno de lo momentos buenos ... porque ¿sabes? no he tenido ningún momento malo contigo.
Se que no habré sido la mejor nieta del mundo, pero lo he intentado y espero que te sientas orgulloso de mi, porque yo si me siento orgullosa de ti, de lo fuerte que has sido siempre, lo que has resistido, de que a pesar de estar mal, siempre buscabas una forma de hacerme sonreír, de hacerme ver de que estabas bien y siempre lo has conseguido.
Quiero, que estés donde estés ahora.. no te preocupes por las lagrimas que derramamos por ti, porque son para demostrarte que nos acordamos de los momentos buenos y porgue te echamos de menos, porque seria imposible no echar de menos a una persona tan maravillosa como TU!
TE DEJÉ ENTRAR EN MI CORAZÓN, PERO CERRÉ LA PUERTA Y NO TE DEJARÉ SALIR!
¡SIEMPRE te voy a recordar...SIEMPRE!
TE QUIERO MUCHO ABUELO...