Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Yo soy la que...

A veces siento que la estoy cagando continuamente, hago cosas que no debería hacer y cosas de las cuales a los cinco segundos acabo arrepintiéndome, porque tomé la decisión "no acertada" y el mayor problema de todo esto es que la que sufre las consecuencias soy única y exclusivamente yo.
Yo soy la que acaba tumbada en la cama escuchando música, que en vez de animarte te hunde aún más, porque antes no entendías qué querían decir, pero ahora te identificas con cada palabra.
Yo soy la que está constantemente pensando en: si no hubiera hecho esto, podía que hubiera pasado lo otro y me martirizo por ello.
Yo soy la que que dice "paso", pero que con cada paso lo único que grito es "cada vez me importa más".
Pero ahora soy yo a que dice "no paso" por que todo problema tiene solución tarde o temprano y si no la tiene, ya se olvidará, nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario